Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale

Jul 03, 2016 / 0 comentarios

El próximo 6 de julio Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se tendrán que dejar la amistad y la complicidad en casa. Cara a cara entre los dos cracks del Real Madrid nada menos que en la búsqueda por una plaza en la final de la Eurocopa 2016.

Cara a cara entre Ronaldo y Bale

En el cara a cara entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el galés sale perdiendo en casi todos los casos. Antes de que ambos vistieran de blanco, Bale se enfrentó al que sería su compañero de equipo en la temporada 2010/11 de la Liga de Campeones; Real Madrid y Tottenham Hotspur se enfrentaban en los cuartos de final y los blancos ganaron tanto en la ida como en la vuelta: 0-1 y 4-0 con goles de Cristiano Ronaldo en ambos partidos.

Es cierto que las cosas han cambiado desde entonces. En tres temporadas en el Real Madrid, la mitad de las que estuvo en el Tottenham, ya lleva anotados más del doble de goles que con el conjunto inglés. A Bale le han faltado goles en Europa esta temporada pero en liga se ha quedado a dos tantos de su mejor marca (21 en la última temporada con el Tottenham).

Cristiano Ronaldo tampoco ha conseguido la mejor marca de su carrera pero sigue logrando unos números espectaculares: 35 goles en liga y 16 en Champions.

En cuanto a los números de Ronaldo y Bale con sus selecciones, también buenos resultados para ambos. Hasta esta misma Eurocopa Cristiano Ronaldo era el jugador más joven en marcar con Portugal; cuatro Eurocopas anotando y el máximo goleador histórico de la competición si tenemos en cuenta las fases de clasificación.



En la Eurocopa de Francia, el tres veces Balón de Oro ha marcado dos goles y ha realizado dos asistencias. Gareth Bale ha estado un pelín más acertado y cuenta con tres goles y una asistencia.

Bale fue sobre todo importante en la fase de clasificación. El año pasado marcó 5 goles en 6 participaciones con Gales. Especialmente importante el gol del 1-0 ante Bélgica no sólo por el resultado sino por el factor psicológico al ganar a una selección que en teoría es muy superior.

Para Cristiano Ronaldo, que cumplirá los 32 años en febrero del año que viene, ésta puede ser su última Eurocopa con Portugal. Última oportunidad de lograr el título en una competición que a los portugueses se les da bien pero en la que se suelen quedan con la miel en la boca. Puede que esta edición, en la que no están teniendo buenos resultados, sea la de Portugal.

Para Gareth Bale, a punto de cumplir los 27 años, y su equipo, lo que están viviendo en Francia 2016 es histórico pero no es casual. Gales es un país pequeño pero ha logrado reunir un equipo joven, físico y con jugadores que bien pueden hacer las veces de Bale, para que los galeses no dependan sólo de él.

Los números de Ronaldo son inigualables pero Bale aunque marca menos parece tener el don de hacerlo justamente cuando más se le necesita, tanto con Gales como el Real Madrid.

Puedes aprovechar las apuestas de jugadores de Paf para vivir este duelo Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale de la manera más emocionante y rentable. Apuesta en la Eurocopa con Paf y entrarás en el sorteo de un viaje para dos a un destino de Europa que todavía es secreto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APOSTAR EN PAF, LLÉVATE UNA APUESTA SEGURA DE 30€ Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE PARA DOS